¡¡¡Hola, hola, terrícolas!!!
Soy Don Carajos, y sí, a mis 69 jóvenes primaveras me considero uno de los "ingenieros juniors" del equipo de JDL Sistemas. No se dejen engañar por las canas o la leve tendencia a resoplar como locomotora vieja: mi espíritu es tan fresco como un error de software recién descubierto. Ahora, si eres de los que se ofenden con un estornudo fuerte, te recomiendo ir a buscar un refugio antiaéreo, porque tengo la costumbre de decir las cosas sin pelos en la lengua... ¡o en cualquier otro carajo lugar!
Aquí, ¡al fin! puedo soltar todo lo que llevo guardado sin el temor a que me censuren, me baneen, o me manden a la "cárcel de los comentarios" como en esas "benditas" redes sociales. ¿Redes sociales? ¡Al carajo con ellas! Son como esos amigos incómodos que te invitan a una fiesta solo para decirte cómo debes bailar. Aquí, en mi rincón del internet, yo soy el DJ, el portero y el que decide cuándo y cómo se baja el telón.
Así que prepárense, mis queridos lectores, porque en este espacio van a leer la verdad, la neta, la posta... ¡y sí, a veces también un poco de mi legendario mal humor! Pero no se preocupen, es un mal humor "constructivo", de ese que te hace pensar y, si tengo suerte, ¡hasta te hace reír un poco! Al final del día, lo importante es que nos la pasemos bien, ¿no? ¡Aunque sea un bien a mi manera!!!